Los poderes terapéuticos del Mar Muerto

Los minerales naturales originados en el Mar Muerto son  conocidos por sus poderes terapéuticos. El Mar Muerto contiene una alta concentración de los mismos para el cuidado de la piel. Los tratamientos terapéuticos elaborados con ingredientes del Mar Muerto son una mezcla de minerales, sales, barro, agua y sol, además de las condiciones atmosféricas únicas en esa región. Estas sales contienen todo lo necesario para el cuidado de la piel, el cabello, para mantener la salud, la belleza corporal y evitar el envejecimiento de la piel.

Existen varios tratamientos cosméticos con minerales del Mar Muerto, a continuación os detallo algunos de ellos:

Sales minerales del mar muerto. Océano: Preparado de sales minerales del mar muerto, 10 veces más concentrado que otros productos similares. La gran riqueza en minerales actúa limpiando, relajando, nutriendo y revigorizando las células de la piel. Relaja tensiones y proporciona un baño calmante que da una intensa y profunda sensación de renovación.

 Sales Minerales Océano

Peeling Sales minerales del Mar Muerto: Contienen todo lo necesario para el cuidado corporal y el cabello, evitando además el envejecimiento de la piel.

 Peeling Sales Minerales del Mar Muerto

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info