Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Manicura y pedicura: claves para unas uñas perfectas

Una manicura perfecta sin excusas

Manicura y pedicura: claves para unas uñas perfectas

El verano es sin duda la época del año donde más podemos lucir nuestras uñas y darles el toque de color y brillo que les ha faltado durante todo el invierno. Pero la manicura y la pedicura no solo empieza y acaba con los esmaltes de color (muy necesarios), sino que para lucir unas manos y pies bonitos necesitamos darles el tratamiento adecuado. En Quirumed os damos las claves para conseguirlo:

Cuando salimos de la ducha o volvemos de la playa nos ocupamos de hidratar intensamente nuestra piel porque es la que más sufre los efectos del tiempo y la temperatura o usamos protector y acondicionador para que nuestro cabello se vea radiante. Pero en esta rutina diaria, olvidamos nuestras uñas, que también quedan expuestas a los factores externos durante todo el año. ¿La solución? Contar con los mejores productos para darles un tratamiento completo:

manicura perfecta quirumed
No te olvides de tus uñas en tu rutina de belleza

Exfolia y repara

Para que una pedicura quede perfecta y puedas lucir las sandalias que más te gustan este verano, tus pies tienen que estar libres de imperfecciones. Las durezas o la piel escamada se producen por llevar calzado inadecuado e incómodo, puedes evitarlo en gran medida usando calzado más cómodo, pero si aun así es imposible, tienes que tener a mano una lima eléctrica.

Te proponemos la lima 943-MR800, que además de un atractivo diseño, es perfecta para limar las asperezas de pies y talones y mantenerlos en perfecto estado de forma cómoda y sencilla. Además lleva 4 rodillos intercambiables de colores para que pueda usarse por diferentes personas de la familia y  puedes conseguirla a un precio inmejorable.

lima pies pedicura
Hazte con tu lima eléctrica y olvídate de asperezas



¡No te olvides tampoco de tus manos! También sufren mucho los cambios de temperatura y una exfoliación antes de la manicura las dejarán suaves y sin asperezas. Para este paso te recomendamos el exfoliante de ESSIE SPA con esponja vegetal y aloe vera.


Todo un arcoiris de calidad para ti

¿Qué color elijo? ¿Cuál me pega más? Olvídate de la indecisión, pues con la nueva gama de esmaltes de ESSIE puedes cambiar de color tanto como quieras. Toda una amplia gama de colores pensada para ti según la estación, tu estilo o estado de ánimo.

pintauñas manicura
Descubre toda la gama de pintauñas Essie en Quirumed

 

colores uñas manicura
Elige el color que más te guste para tus uñas

Además, son esmaltes de calidad y eficacia, que bien empleados, te durarán sin imperfecciones.

En la Gama ESSIE, además de esmaltes, podrás encontrar otros productos específicos para tus uñas como gel fortificante, protector de esmalte, capa base anti-rotura, finalizador anti-descamación, gotas de secado, entre otros, que darán fuerza y brillo a tus uñas.

uñas manicuralapiz manicura

 

Productos especializados para tus uñas con la gama Essie


Ofrece el mejor servicio de manicura y pedicura en tu centro

Los profesionales deben trabajar con equipos de calidad y de confianza para poder ofrecer a los clientes servicios completos y de mucho interés, como son la manicura y pedicura en verano.

Esta bien que tengamos una rutina de cuidado de nuestras uñas en casa, pero regularmente debemos acudir a un centro de belleza, pues los profesionales son los que mejor nos atenderán y nos darán el cuidado que necesitamos. Los tornos de manicura y pedicura son esenciales para un centro de estética donde se ofrezcan estos servicios, y en Quirumed tenemos diferentes modelos según las necesidades del profesional.

Además de un resultado perfecto, para los profesionales es primordial que el cliente esté cómodo durante el tratamiento. Por ello si quieres darle a tu centro y a tu servicio de pedicura un plus, no puedes dejar de tener un sillón de pedicura. Comodidad, rapidez y efectividad para un tratamiento completo y la satisfacción de tus clientes con un trabajo bien hecho.

sillón pedicura barato

 

sillón pedicura estética
El sillón de pedicura ofrece comodidad y un tratamiento completo

 


Secado rápido y sin imperfecciones

Ya tenemos unas manos y unos pies exfoliados, unas uñas perfectas, un color escogido y protegido, y ahora… ¡a secar!

Es de los pasos más importantes para que una manicura o pedicura quede en perfecto estado y a veces olvidamos que el secado lleva más tiempo del que nos gustaría. Para evitar esperas, frustración y posibles desperfectos, las lámparas de secado nos facilitarán mucho la faena y nos harán ganar mucho tiempo.

En Quirumed tenemos diferentes tipos, más sencillas y más profesionales, pensando en las diferentes necesidades de todos vosotros. Pero nuestra recomendación de hoy es la innovadora lámpara LED 680-L4CHLED para el secado de uñas de gel de 39 W. Hay dos versiones, con base cargadora o sin base, pero ambas ofrecen un servicio completo y eficaz para la manicura y pedicura.

lámpara secar uñas led
Disfruta del ángulo de la lámpara led y seca las 5 uñas a la vez

Lo que más la caracteriza es su ángulo ajustable a 45º que permite secar las 5 uñas a la vez en la misma posición.


El agua es la base de toda perfección…¡hidratación al máximo!

Hidratación manos pies
Hidrata tus manos y pies cada día

Siempre es el último paso, pero es el que perfecciona todas las técnicas.

Hidrata tus manos y pies cada día y conviértelo en una rutina más para que tus manicura y pedicura luzcan al máximo este verano, y durante todo el año.

¿Quieres más información de los productos o las técnicas? Llámanos al 96 302 16 68 y nuestras compañeras, técnicas en estética, te asesorarán sobre qué es lo mejor según tus necesidades.

¡Ya no hay excusa para lucir unas manos y pies bonitos este verano!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info