La piel es el órgano de nuestro cuerpo que más nos protege frente al medio, pero al ser un órgano externo también sufre los cambios de ambiente a los que nos exponemos. El cambio de temperaturas frías a más cálidas supone que nuestra piel pierda luminosidad, firmeza y elasticidad. Este continuo cambio entre estaciones, hace muy importante que tratemos nuestra piel y que reactivemos su producción celular.
Dada la importancia que tiene la piel como protector del cuerpo, desde Quirumed te proponemos algunos pasos con diferentes productos para reactivar la piel, a nivel externo e interno y que mantenga ese estado propicio de luminosidad y fuerza.
- Exfolia y deja paso a los tratamientos
Para conseguir el mejor resultado tras un tratamiento es muy importante que los poros de la piel se abran para que los cosméticos que utilicemos puedan penetrar hasta las capas más profundas y que el efecto sea mayor. Por ello, este paso es imprescindible.
Una buena forma de abrir los poros, y de paso eliminar las células muertas, es mediante el uso de la exfoliación. En Quirumed, tenemos diversos equipos de exfoliación y peeling de última tecnología que te ayudarán a conseguir este objetivo. Pero nuestra propuesta es:
Con este equipo de microdermoabrasión (826-T12) podrás realizar una exfoliación completa de la piel y conseguir eliminar las capas de piel envejecidas y/o dañadas. Este equipo contiene una novedad con respecto a otros, y es que te da la opción de que realices el tratamiento con polvo de cristal o polvo de diamante, según el tipo de piel que tenga el cliente, pues la punta de diamante realiza una exfoliación más profunda y el polvo de cristal está indicado para pieles más sensibles.
En ambos casos, se produce una eliminación progresiva de las células dañadas y/o envejecidas. Después su sistema de succión absorberá los microcristales junto a las células muertas. Así conseguirás que la piel tenga una mejora de imperfecciones, mayor luminosidad y una sensación de frescura y limpieza.
Tras la utilización del equipo, es recomendable aplicar cosméticos hidratantes porque la piel puede quedarse seca tras el tratamiento. ¡Te recomendamos los mejores en el último paso!
- Dale energía y redefine tu piel
La piel, como nuestro cuerpo, necesita que la ejercitemos para que se reactive su metabolismo y la regeneración celular se lleve a cabo más rápidamente. Además, los cambios de temperatura hacen que la piel tenga un estado más seco y se evidencien los signos del envejecimiento como las lineas de expresión. Por eso es importante darle unos cuidados más intensivos a la piel.
Para darle la energía que necesita a tu piel te proponemos:
Este equipo de radiofrecuencia genera una corriente que fluye a través del manípulo que utilizamos para tratar las zonas de la piel y la corriente pasa hasta una almohadilla de retorno que cierra el circuito.
Este proceso que genera la corriente producirá un efecto interno en los tejidos llamado diatermia, que consiste en incrementar la temperatura interna de la piel, entre los 39-40 º en la cara y entre 40-41º en el cuerpo. Esto producirá una vasodilatación intensa que mejorará la circulación sanguínea, la eliminación de líquidos retenidos y que las células reactiven su metabolismo y se regeneren con más rapidez.
Así con este equipo podremos observar diferentes efectos tanto en facial como en corporal:
CARACUERPORedefine
el óvaloRemodela
la siluetaEfecto
liftingReafirma
los tejidosMejora
la elasticidadAtenúa
estríasDispersión
de arrugasAporta
elasticidadAtenúa
bolsas y ojerasDisminuye
la piel de naranja y grasa localizada - Hidrata, calma y completa
Los cosméticos son sin duda uno de los mayores aliados de la piel. Las propiedades que contienen penetran desde la capa superficial de la piel hasta la las capas más profundas generando efectos visibles en un periodo de tiempo.
El último paso para tener una piel luminosa y con fuerza para lucir este verano es la utilización de cosméticos, que se pueden incorporar junto a los equipos de
aparatología de los que hemos hablado antes o tras los tratamientos para reforzar los efectos.Nuestra selección está compuesta por diferentes cosméticos dirigidos a tratar tanto el cuerpo como el rostro y que aportaran esa sensación de calma y de suavidad tan importantes para acabar un tratamiento y para que la piel recupere la energía y la luminosidad que necesita.
Con estos dos productos de Nirvana Spa, conseguirás proporcionar un efecto hidratante y nutriente a la piel con el dulce aroma del cacao. La envoltura de chocolate es para colocar en el cuerpo, mientras que la mascarilla es para el rostro. Ambas se retiran de una sola pieza.
Con ambos cosméticos proporcionarás un completo tratamiento al cliente tras las sesiones que se hayan realizado con posterioridad.
Tras utilizar el aroma del chocolate como tratamiento hidratante, es hora de relajar los tejidos de la piel que se han sometido a tratamientos previos.
La miel de lavanda de Nirvana Spa está indicada para proporcionar un efecto relajante a la piel, que se introducirá en los tejidos mediante un ligero masaje por su lenta penetración.
Sus propiedades purificantes son el mejor remedio para que la piel descanse tras el tratamiento con aparatología.
Este producto de Skin Clinic es perfecto para tratar los tejidos cutáneos después de tratamientos como la exfoliación ( 1er paso), ya que, el Aloe Vera tiene un
gran efecto calmante sobre la piel que alivia cualquier manifestación cutánea adversa y que es muy recomendable sobre todo cuando los tratamientos se realizan sobre pieles sensibles y delicadas.Y por último… el remate final. El Gel DMAE de Skin Clinic es un cosmético que produce un efecto lifting en el rostro y favorece la capacidad tensora de la piel, para atenuar los rasgos de envejecimiento.
Por su parte, presentamos la Crema Seda, que es un producto de nuestra propia marca de productos Quirumed Esthetic, con la que dotarás a tu piel de suavidad,
limpieza, luminosidad y firmeza.