Saloon Look Internacional Beauty Bag

¿Conoces la Beauty Bag? Adéntrate en la edición de Salón Look más solidaria

La nueva edición de Salón Look Internacional abre sus puertas. Los profesionales de peluquería y estética se reunirán una vez más en una de las ferias más importantes del sector de la belleza. Los equipos más innovadores, las técnicas más vanguardistas, los mejores profesionales, y entre todos ellos, Quirumed Esthetic estará una vez más presente.

Buscamos cada día la aparatología más innovadora y que se adapte a las necesidades de los profesionales para que puedan ofrecer a sus clientes los mejores servicios. Los visitantes al recinto ferial IFEMA los días 17,18 y 19 de Octubre podrán ver en nuestro stand 12E22 una gran variedad de equipos de última tecnología como Láser Diodo, Láser Tattoo, Radiofrecuencia Fraccionada, Ondas de Choque, Presoterapia, Laserlipólisis, y muchos más. 

Sin embargo, está edición de Salón Look Internacional, además de apostar por la tecnología más innovadora en tratamientos de belleza y peluquería, también será recordada como una de las más solidarias. El portal de información Beauty Market ha puesto en marcha una iniciativa llamada Beauty Bag, donde diversas empresas del mundo de la estética y la peluquería han depositado tanto productos como descuentos en una bolsa que se venderá en la propia feria.

La mayor ventaja de esta bonita iniciativa, es que los visitantes podrán llevarse a casa diferentes productos de belleza y descuentos muy atractivos, pero sobre todo y lo más importante, es que los beneficios que se obtengan con la venta de las bolsas irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.

Quirumed ha querido apoyar esta bonita causa y ha contribuido con unos folletos que podrán encontrar en las Beauty Bag de estética. En ellos, mostramos dos de nuestros productos estrella y muy utilizados por los profesionales con un descuento especial para los que adquieran la bolsa solidaria: La presoterapia MK- 300 y la Cavitación Ruplus 6.Sin duda, será una de las ediciones del Salón Look más especiales. ¿Te apetece ir y aún no tienes entrada? Pues date prisa y envíanos un correo a esthetic@quirumed.com y te enviaremos tu entrada para que no faltes a una de las citas más importantes de panorama de la belleza.¡Quirumed Esthetic tiene mucho que ofrecerte, así que te esperamos!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info