El cuerpo, a lo largo de los años, experimenta una gran cantidad de cambios. Por este motivo, la estética se ha convertido en uno de los recursos esenciales para dejar atrás los problemas y así, sentirse a gusto consigo mismo. La evolución tanto tecnológica como científica ha propiciado la aparición de numerosos tratamientos estéticos, procedimientos que logran eliminar las arrugas, reducir la flacidez, recuperar la línea o hidratar la piel, entre otros aspectos.
1. El masajeador de presoterapia y compresoterapia supone la manera más efectiva y sencilla de aliviar las piernas. Este aparato reducirá la sensación de fatiga, proporcionará un masaje profundo y promoverá la circulación de la sangre sin necesidad de moverse de casa.
2. El vaporizadorfacial portátil constituye una de las formas más completas para remover las manchas de la piel. El vapor se encarga de reblandecer la queratina acumulada dentro de los poros para facilitar la extracción de las impurezas sin dañar la piel.
3. El sistema de depilación láser emite energía lumínica que la melanina absorbe, por lo que el folículo del vello se calienta rápidamente. Ese calor destruye las papilas responsables del crecimiento del vello. De esta manera, en menos de una hora y sin ningún tipo de dolor, se podrá disfrutar de unas piernas suaves, listas para ser lucidas.
4. El peeling ultrasónico tiene como objetivo exfoliar las primeras capas de la piel que están afectadas por las incorrecciones. Los resultados son inmejorables puesto que, sin ningún riesgo, irritación o enrojecimiento, se logra una completa regeneración de la piel, proporcionándole un aspecto novedoso, suave y limpio.
5. El equipo de belleza facial dispone de diferentes tecnologías y tratamientos, los cuales están destinados a lograr una piel en las mejores condiciones posibles. Este sistema, aunque reúne las mismas características que uno profesional, tiene un precio más económico.
6. El sistema de ultrasonidos corporales permite mejorar el tono y la elasticidad del tejido cutáneo, disminuir la celulitis, atenuar las estrías incipientes o aumentar la circulación sanguínea, entre otros aspectos.
sustancias activas de los cosméticos lleguen a las capas más profundas de la dermis, logrando así la incorporación de principios activos y la estimulación de colágeno y elastina de la piel.
8. El cepillo eléctrico de limpieza facial y corporal limpia suavemente la piel y exfolia las células muertas, revitalizando la dermis y proporcionando una imagen mucho más saludable.
9. La barra vibratoria de energía para belleza facial permite reducir las arrugas y las líneas de expresión que se encuentran alrededor de los ojos, los labios, la frente y el cuello. Con este dispositivo se podrá disfrutar de un aspecto más joven y lleno de energía.