Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Calma el dolor y la ansiedad con el electroestimulador craneal Alpha-Stim M

Dolor agudo, solucionalo con la electroestimulacion craneal

Calma el dolor y la ansiedad con el electroestimulador craneal Alpha-Stim M

Hoy os queremos hablar de un producto nuevo que está indicado para calmar el dolor agudo, crónico o problemas como la depresión. Se trata del revolucionario electroestimulador craneal Alpha-Stim M que, a diferencia de otros, actúa mediante la terapia eléctrica de microcorriente (MET).

Este novedoso sistema de corriente que lleva incorporado el Alpha-Stim M produce resultados acumulativos, mientras que en  los dispositivos que trabajan con estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) el dolor acaba regresando.

Este nuevo equipo de electroestimulación genera pequeñas corrientes eléctricas muy similares a la electricidad que se produce naturalmente en el cuerpo humano y facilita así que los resultados sean más duraderos. Por su parte, los dispositivos TENS utilizan una corriente eléctrica muy superior a la que se lleva a cabo dentro del organismo.

Así, el Alpha-Stim M se convierte en el aliado perfecto para combatir dolores agudos y crónicos, además de ser efectivo en el tratamiento de ansiedad, depresión y/o insomnio. En estos tres últimos casos el método que utilizaría sería la estimulación de electroterapia craneal (CES) donde la corriente se traslada mediante clips en los lóbulos de las orejas.

Pese a los tecnicismos, la aplicación de este electroestimulador es sencilla, por ello está indicado para el uso clínico, pero también para que las personas con estos problemas puedan utilizarlo tranquilamente en el hogar.

El método CES ayuda a proporcionar un estado relajado y de bienestar, pero además actúa para mantener la mente en alerta. El gran beneficio que aporta el Alpha-Stim M en los problemas de estado de ánimo es que, a diferencia de los medicamentos que usualmente se recetan, no tiene ningún tipo de efecto secundario.

El tiempo idóneo de aplicación es de 20 a 60 minutos diarios, cada dos días, en función del problema y de las necesidades de cada persona. Tras varias semanas de tratamiento se experimenta el control de estados como depresión e insomnio.

El Alpha Stim M puede utilizarse como complemento de medicamento y psicoterapia, pues al capacitar a la persona de un estado relajado ayudará a que la recuperación sea más rápida.

Contacta con nosotros en www.quirumed.com o en el 963383833, te daremos más información y resolveremos tus dudas.

No te quedes sin descubrir todo lo que el Alpha-Stim M puede hacer por ti.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info