Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
El entrenamiento del S.XXI: 10 claves del traje de electroestimulación

El entrenamiento del S.XXI: 10 claves del traje de electroestimulación

Benzema, jugador del Real Madrid, aparece en la portada de un periódico deportivo utilizando el traje de electroestimulación. Ese mismo día, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia. Y, de repente, todos nos preguntamos: ¿qué es el traje de electroestimulación? ¿qué hace? ¿cómo funciona? ¿lo puedo utilizar yo que no soy deportista?

Es por eso que hoy os damos 10 motivos por los que el  traje de electroestimulación XBODY se ha convertido en el «entrenamiento del S.XXI»:
Modelo Newave y traje de electroestimulación
  1. 20 minutos, 2 sesiones a la semana: Olvídate de las interminables sesiones de entrenamiento tradicionales, con el traje de electroestimulación solo necesitas 20 minutos 2 días a la semana, sobre todo si no estás acostumbrado/a a hacer deporte. Si por el contrario eres deportista o ejercitas tu cuerpo frecuentemente solo necesitarás 1 día de entrenamiento.
  2. Acción localizada: El traje lleva incorporados unos electrodos que realizarán una estimulación de la musculatura mediante impulsos eléctricos de baja frecuencia. Los electrodos se reparten por el cuerpo, zona delantera y trasera, y actúan sobre zonas musculares concretas potenciando los efectos del ejercicio.
  3. Modelos que se adaptan a ti: ¿Quieres ofrecer este servicio en tu centro? ¿Quieres ir a casa de tus clientes? o ¿simplemente quieres tenerlo en tu casa? Sea cual sea tu situación, hay un XBODY para ti.
  4. Entrenamiento para todos: Frente a otros tipos de entrenamiento, todas las personas pueden trabajar con el traje de electroestimulación sin importar su condición física. El entrenador personal preparará las sesiones adaptándolas a la persona y a su nivel de resistencia. La fuerza de trabajo siempre será gradual para no sobrecargar al cuerpo y los músculos.
  5. Nunca estarás solo: Una de las dificultades que se nos plantea a la hora de hacer deporte es la incertidumbre de si lo estamos haciendo bien, pero con el traje de electroestimulación no tendrás ni que pensar. Durante el entrenamiento siempre estarás apoyado, motivado y guiado por un entrenador personal para que consigas los resultados que esperabas.
  6. Múltiples beneficios para la salud: Nunca debemos olvidar que el objetivo de cualquier deporte es mejorar nuestra salud y sentirnos bien. Este entrenamiento, además de conseguir que tengas una buena forma física, te ayudará a reducir problemas como la diabetes, celulitis, dolor  y estrés de articulaciones, prevenir la osteoporosis y mejorar la postura.
  7. Te verás mejor: Trabajar con el traje de electroestimulación también te permitirá mejorar ciertos aspectos físicos gracias a la aceleración del metabolismo que produce. Así favorece el rejuvenecimiento y aumenta la producción de colágeno que ayudará a reducir las arrugas. Además es un gran remedio antiestrés.
  8. Equipamiento de 10: Al ser un entrenamiento tan completo, contarás con una equipación de calidad. Debajo del chaleco de electroestimulación, llevarás un uniforme para que no haya contacto directo con la piel. No importa como sea tu constitución, porque hay una amplia gama de tallas para que cualquiera pueda ejercitar el entrenamiento.
  9. Suplementos alimenticios y cremas: Si quieres potenciar los resultados del ejercicio, XBODY también ofrece una línea de suplementación y cremas llamada YOIM. El entrenador personal ofrecerá al cliente vitaminas antes del ejercicio y proteínas tras el ejercicio para mejorar los efectos.
  10. Buen negocio: ¿Eres profesional del fitness o estética? El traje de electroestimulación es el futuro de tu negocio. Puedes hacerte con un equipo y todos los accesorios para ofrecer clases a tus clientes. Después de leer el artículo seguro que les pica la curiosidad. Si no tienes tu negocio propio, puedes también montarte tu propia franquicia XBODY. Llámanos y te contamos cómo al 96 302 16 68.
Puedes ofrecer el entrenamiento a clientes en tu clínica o en su casa
Ya conoces el método, los beneficios y el equipamiento. ¿A qué esperas para hacerte con él y hacer tu vida y/o la de tus clientes más saludable?

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info