El gel efecto frío es ideal para deportisitas

El gel efecto frío produce alivio y descongestión

La posición con la que una persona camina o se sienta resulta de vital importancia. La razón radica en que una mala postura puede generar graves consecuencias: la contractura o congestión de una zona determinada. Las maniobras que existen para curar estos males son múltiples y variadas pero hay algunas que proporcionan al paciente un alivio rápido y efectivo. Es el caso del gel térmico de efecto frío de Quirumed, una crema que es idónea para después de cualquier actividad muscular.

Este producto está especialmente indicado para aplicarse al concluir grandes esfuerzos deportivos o bien, cuando se presentan piernas cansadas, problemas circulatorios u otro tipo de dolencia muscular o arterial. Con tan solo una porción de crema y un posterior masaje en la zona afectada, el paciente quedará satisfecho al disfrutar del alivio y la descongestión de la parte dañada.

  Gel efecto frío para masaje

En el terreno del culturismo, la congestión muscular es muy habitual. Pero, ¿a qué hace referencia ese concepto? Este problema está relacionado con la acumulación de sangre en la zona muscular que se está utilizando. En definitiva, se trata de un proceso de distribución sanguínea que tiene como objetivo optimizar la respuesta de aquellos órganos que permanecen activos. Aquí se encuentra el principal motivo por el que, cuando alguien está realizando abdominales o cualquier otro ejercicio, la zona usada se encuentra ligeramente más tensa y enrojecida que el resto.

El gel térmico de Quirumed presenta una serie de principios activos que ayudan al paciente a alcanzar unos efectos inmediatos. Algunas de estas sustancias son la glicerina, el salicilato de metilo o el propilenglicol. La primera de ellas presenta una serie de propiedades hidratantes y suavizantes de la piel, evitando el desecamiento por acción de las capas superiores de la epidermis. El salicilato de metilo se caracteriza por ser un elemento eficaz en los dolores musculares mientras que el propilenglicol se encarga de suavizar la piel y hacerla más flexible.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info