Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
La crema para el masaje profesional

La crema para el masaje profesional

 

Hoy en día, se vive en un mundo en el que el estrés es el principal protagonista. Suena el despertador, vamos al trabajo y, cuando llegamos a casa, intentamos relajarnos después de un largo día. El masaje se convierte en la alternativa más idónea para recuperarse del continuo esfuerzo puesto que estimular la relajación, liberar las tensiones, aliviar los dolores o mejorar la circulación son algunos de sus innumerables beneficios.

Existe una gran cantidad de variantes de esta técnica milenaria y todas ellas tienen una faceta en común: la necesidad de utilizar cremas o aceites para proporcionar mejores maniobras. La crema de masaje XELORY de Quirumed proporciona un grado de absorción perfecto para la práctica del quiromasaje profesional.

 

 Crema de masaje Xelory
Este producto, además de ser tonificante, posee un elevado poder deslizante que permite ofrecer un masaje desde los ángulos de ataque muy altos, sin exigir un esfuerzo adicional. Las propiedades que contiene permiten que se pueda combinar con otros aceites para así poder conseguir el aroma deseado y con ungüentos o pomadas para lograr un efecto de calor. El artículo está a la venta en tres formatos diferentes: en sobres de monodosis, en tarros de un kilo o bien, en garrafa de cinco kilogramos. Pero, ¿qué formato es más adecuado en cada caso?

 

Los sobres, gracias a su pequeño tamaño, son fáciles de transportar, tanto es así que los profesionales como los particulares podrán llevar siempre una dosis en el bolso siempre que vayan a realizar una sesión en lugares ajenos al centro. Otra de las ventajas que presenta este formato es que la cantidad contenida en cada sobre es la adecuada para realizar un masaje perfecto, un hecho que permite al profesional ni escasear ni excederse con el uso de la crema. Su cierre hermético permite conservarlo durante un largo periodo de tiempo, de tal forma que son idóneos para usos esporádicos.

 

La crema en tarro presenta un dosificador por lo que los profesionales podrán hacer uso del producto de una manera más cómoda y manejable. Por el contrario, la garrafa se convierte en la opción ideal para todos aquellos profesionales que utilizan elevadas cantidades de aceites o cremas de masaje. Por tanto, la crema de masaje XELORY permite proporcionar al paciente unos resultados gratificantes al otorgarle el bienestar y el relax que estaba esperando.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info