Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
¿Pensando en abrir o renovar tu clínica? En Quirumed te lo ponemos fácil

Renueva tu clínica de Fisioterapia, Estética, Dental, Veterinaria, médica, etc

¿Pensando en abrir o renovar tu clínica? En Quirumed te lo ponemos fácil

Es el momento del cambio, de emprender, de renovar tu negocio. Si estas pensando en abrir tu propia clínica o alguna vez has imaginado como se vería con un mobiliario o instrumental médico diferente, ¿a qué esperas? Quirumed tiene mucho que ofrecerte.

Elegir el mobiliario clínico adecuado para un negocio es una tarea personal y tiene que ir acorde con los servicios que vas a ofrecer a los clientes. Por ello, Quirumed pone a tu disposición una gran variedad de productos para clínicas especializadas en Odontología, Podología, Oftalmología, Pediatría, Veterinaria, Estética y Salud, en general.

Tratar a los pacientes en la camilla o sillón médico adecuado es fundamental, en Quirumed nos hemos preocupado por ofrecer, a precios muy competitivos, una amplia gama de alta calidad, fabricada en material muy resistente y avalada por nuestro Médico Técnico Garante. Hidráulicos, de madera, de acero, de aluminio, fijos, eléctricos, plegables… diferentes opciones de robustez, peso y portabilidad. Nuestro consejo a la hora de elegir una buena camilla o sillón es tener en cuenta, además del uso que se le va a dar, la altura. Ésta debe de ser cómoda para el practicante.

 Camillas hidráulicas

 

 Sillones fijos

Del mismo modo, las afecciones de los pacientes, sean el tipo que sean, necesitan de un buen diagnóstico por parte del profesional médico. Las lámparas de reconocimiento, las lentes de aumento, las luces de infrarrojos y las lámparas wood, son de gran ayuda a la hora de evaluar a los pacientes y determinar cuál puede ser la causa de su malestar. Una gran herramienta de trabajo que nunca puede faltar en tu consulta.

 Lámparas de wood lámparas de infrarrojos Lámparas de reconocimiento

 

En el área de higiene, limpieza y esterilización de los materiales, los autoclaves son sin duda uno de los imprescindibles, cuando se trabaja con material clínico y quirúrgico como agujas, bisturí y demás instrumental que está en contacto con el cuerpo del paciente. En función del material que utilices en tu día a día, te deberás decantar por uno u otro.

 Autoclave ICANCLAVE Autoclave Icanclave 23 litros

 

Finalmente Quirumed completa su catálogo con desechables: agujas, gorros, batas, baberos, toallas, pinzas, guantes, pijamas, monos, rollos de papel… y todo aquello que vas a necesitar y que no es reutilizable entre consulta y consulta.

 Fundas y sábanas para camillas Batas desechables

 

 Vestuario desechable de estética

En  Quirumed encontrarás el material de trabajo que necesitas para renovar o abrir tu Clínica, con la garantía de estar comprando material de calidad médica y la seguridad de contar con nuestro servicio técnico propio.

No lo dudes y visítanos, estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info