Vendaje neuromuscular y deporte

El vendaje neuromuscular o kinesiotape es cada día más popular en el mundo del deporte. Desde hace unos años, podemos ver a deportistas de todas las disciplinas, especialmente en fútbol, ciclismo,baloncesto o tenis, con estos divertidos esperadrapos elásticos de colores. Recordad que fue David Beckham, cuando todavía jugaba en el Real Madrid, quien las puso de moda, dejando entrever unas tiras de color rosa adheridas al cuerpo. Otros deportistas de élite como Rafa Nadal y Serena Williams también lo utilizan.

Este vendaje terapéutico se utiliza para el tratamiento de lesiones musculares, así como para problemas articulares, neurológicos y ligamentosos. También reduce la inflamación y mejora el drenaje. Se trata de un esparadrapo elástico con el mismo grosor que la epidermis, de 100% algodón, lo que permite la comodidad y la transpiración. Su carácter hipoalergénico, su suavidad, ligereza, durabilidad y resistencia al agua hacen que sea recomendable para todo tipo de pieles y aplicaciones.

En Quirumed, disponemos de una amplia gama de vendajes neuromusculares con el mejor precio garantizado. Además, en Quirumed también puedes encontrar otros tipos de vendajes para hospitales, clínicas y centros deportivos. La aplicación del vendaje neuromuscular exige el tratamiento de un profesional para la correcta colocación del mismo. En función de cada caso, existen varios colores compatibles como el beige o el negro para colocarlos dónde no interese la visibilidad.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info