Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Conoce los nuevos equipos de Quirumed Esthetic en París

Quirumed esthetic viaja a París

Conoce los nuevos equipos de Quirumed Esthetic en París


París es sin duda una de las capitales de la belleza, la estética y el bienestar
en todo el mundo. La llegada de septiembre nos depara un nuevo viaje, y desde Quirumed Esthetic ya estamos preparando todos nuestros equipos para visitar la feria Beyond Beauty París que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Como ya hicimos en anteriores visitas a ferias de estética tan reconocidas como EXPOCOSMETICA OPORTO, expondremos en nuestro stand G30/H31 una gran variedad de productos de estética que cuentan con la tecnología más vanguardista e innovadora del mercado.

 
Si nos visitas, podrás encontrar nuestros equipos estrella de radiofrecuencia, vacumterapia, cavitación, mesoterapia, microabrasión, entre otros, y además podrás conocer de primera mano la nueva aparatología que ofrecemos de IPLCriolipólisis, Radiofrecuencia Fraccionada, Láser Tattoo y muchas más novedades.

Además, como siempre, contaremos también con geles y cremas de primeras marcas como Skin Clinic, para que los profesionales puedan trabajar los equipos de Quirumed y ofrezcan a sus clientes unos servicios óptimos en calidad y belleza.

En Beyond Beauty París tendrás la oportunidad de preguntarnos y obtener información sobre todo el mobiliario clínico que tenemos a disposición de tu negocio, para que puedas darle una nueva imagen a tu establecimiento y que la comodidad no sea un impedimento a la hora de trabajar.

Desde Quirumed Esthetic no dejamos de buscar la oportunidad de mostraros todos nuestros productos de primera mano. Ya traspasamos fronteras en la pasada feria de Oporto y queremos seguir haciéndolo esta vez en París.

El mundo de la estética ya nos conoce ¿vas a faltar tú?

¡Acompáñanos en París y averigua todas las novedades que puedes ofrecer a tus clientes gracias a Quirumed!

Si quieres más información sobre los productos que vamos a presentar en Beyond Beauty París contacta con nosotros a través de nuestra página web, nuestro correo estetica@quirumed.com o al teléfono 963383833.

¡Te esperamos!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info