Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Quirumed visita la Casa Ronald McDonald y dona varias tronas de bebés

Quirumed visita la Casa Ronald McDonald y dona varias tronas de bebés

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el verano?

En Quirumed no paramos ni en vacaciones, pues lo primero es atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros es muy importante el contacto con la gente porque así descubrimos que es lo que desean y necesitan día a día. Por eso hoy queremos contaros una bonita iniciativa que hemos llevado a cabo durante este mes de Julio.

La Casa Ronald McDonald de Valencia se abrió hace un año para acoger a las familias que se tuvieran que trasladar hasta la capital para hospitalizar a sus hijos por largas temporadas. Más de 200 familias ya han podido disfrutar de la hospitalidad de esta institución que les da la oportunidad de tener «un hogar fuera de su hogar» como nos contó la Coordinadora de la casa Cristina Fernández.

La ayuda que da La Casa Ronald Mcdonald a estas familias es posible gracias a los voluntarios y las donaciones de la población, por ello Quirumed ha querido apoyar también a todas estas familias regalando varias tronas de bebés para que puedan utilizarlas los «peques» de la casa.

 

Así aportamos nuestro granito de arena a este gran proyecto que se lleva adelante con esfuerzo y mucha ilusión para que las familias que tienen que trasladarse hasta Valencia se puedan sentir como en casa.

Os dejamos el vídeo de la visita a la Casa Ronald McDonald para que conozcáis las impresiones de estas familias de primera mano y veáis la ilusión que les ha hecho recibir las tronas de Quirumed.

Iremos contándoos todos nuestros nuevos proyectos y nuevos productos.

¡Disfrutad el verano y no os olvidéis de leernos!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Hola al equipo de quirumed, me gustaría ponerme en contacto con vosotros, para exponer una propuesta, creo que les interesaría a nivel social y publicitario, les envío mi correo electrónico, hasta pronto.

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info