Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Un latido para Nayra: ¿Te apuntas al reto solidario-deportivo?

Campaña de ayuda Un latido para Nayra

Un latido para Nayra: ¿Te apuntas al reto solidario-deportivo?

¡Hola a todos!

Nayra / Foto de www.agmentrenadores.com

Hoy queremos dedicar nuestro blog para hablaros de una iniciativa que han puesto en marcha dos chicos de Valencia (AGM Entrenadores) para ayudar a Nayra, una niña que sufre una cardiopatía congénita muy complicada y tiene que ser operada urgentemente en EEUU.

En el blog ya hemos hablado varias veces de la importancia de conocer los tipos cardiopatías congénitas, en el día internacional de corazón hablamos sobre los efectos que tienen en las personas que las padecen y hablamos con el doctor José Ignacio Carrasco para que nos explicara cuales son las cardiopatías más complicadas.

Por desgracia, Nayra sufre una de las más difíciles: Tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap. En España es imposible tratarla, así que tendría que viajar a Estados Unidos pero sus padres necesitarían 700.000 € para los gastos de la operación y estancia.

La historia de Nayra ha llegado hasta los medios de comunicación como Telecinco, pues sus padres están intentado recibir ayuda y llegar al mayor número de gente posible. Por ello, queremos daros a conocer el reto que AGM Entrenadores se han propuesto para conseguir recaudar fondos para Nayra y animaros a que les apoyéis como hemos hecho desde Quirumed.

¿Quieres apuntarte al reto?

El reto solidario-deportivo que AGM se ha propuesto es ir de Valencia a Madrid corriendo (#correrVLC-MAD). La salida será el 20 de abril y la llegada prevista a Madrid será el 25 de Abril para correr al día siguiente en el Maratón Popular de Madrid.

Etapas propuestas:

Etapa 1: VALENCIA – Requena … 73 km
Etapa 2: Requena – Minglanilla … 53 km
Etapa 3: Minglanilla – Honrubia … 63 km
Etapa 4: Honrubia – Saélices … 63 km
Etapa 5: Saélices – Carabaña … 60 km
Etapa 6: Carabaña – Puerta del Sol (Madrid) … 51 km

Etapa 7: Rock&Roll Marathon Madrid … 42 Km

¿Y cómo puedo colaborar yo?

Es sencillo. A Germán y Emilio ( AGM Entrenadores) se les ha ocurrido la idea de que les «acompañemos» en su reto comprando kilómetros del viaje. ¿A qué ritmo creéis que podéis correr?

Podéis poneros en contacto con ellos para colaborar en su página web www.agmentrenadores.com y ver su Diario de Ruta en las 6 etapas que dura la carrera.
Los corredores Germán y Emilio / Foto de www.agmentrenadores.com

Un latido para Nayra

¿Quieres conocer más detalles de la situación de Nayra? Os dejamos la web de la fundación que han creado sus padres para conseguir ayuda:

e-mail: ayuda@unlatidoparanayra.org
Twitter: @latidoparanayra
Facebook: Un latido para Nayra

Hashtag: #latenayra

Desde Quirumed ya hemos aportado nuestro granito de arena para que el corazón de Nayra siga latiendo. ¡Anímate!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info