checkme lite y pro - Mide toda tu salud en la palma de la mano

Tu estado de salud en solo 3 clics con Checkme Pro y Lite

¿Recordáis el mítico equipo Tricorder que utilizaban en Star Trek para escanear y analizar a la tripulación? En la ficción a veces se crean productos irreales que con el paso del tiempo se convierten en una realidad. Así que para introducir nuestro nuevo post podemos decir que «El futuro ya está aquí».

La tecnología y la innovación se desarrollan cada día más, sobre todo en el ámbito de la salud. Cada año encontramos nuevos equipos que ayudan a los profesionales médicos a poder diagnosticar y tratar a los pacientes de una forma más rápida y efectiva, y en Quirumed te ofrecemos el más innovador: el monitor multifuncional Checkme Pro.

Checkme Pro: la ayuda más dinámica del profesional médico

En un solo equipo con multitud de técnicas de diagnóstico

Los profesionales de la salud tienen que contar con una gran variedad de equipos para poder tratar y dar solución a los diversos problemas que presentan los pacientes en las consultas cada día. Con Checkme Pro el profesional tendrá multitud de técnicas de diagnóstico en un solo equipo, de manera que en menos tiempo podrá obtener varios parámetros del estado de salud de una persona.

En un equipo de tamaño muy reducido, cabe en la palma de la mano, el médico o la médica tendrá datos precisos e instantáneos de las siguientes técnicas:

Con su tamaño reducido ahorrarás tiempo y espacio
  1. ECG: Posibilidad de medir con o sin cable. El dispositivo cuenta con 3 electrodos diseñados para obtener las señales ECG del cuerpo si la medición es sin cable. Es muy importante que el paciente esté relajado para que los resultados sean efectivos.
  2. Oxímetro (SpO2): Medición con o sin cable. Como si de un pulsioxímetro normal y compacto se tratara, el profesional puede obtener rápidamente datos sobre la saturación de oxígeno en sangre del paciente.
  3. Presión arterial: Para obtener resultados precisos, la primera vez que se use con un paciente, hay que tomarle la tensión con un equipo externo e introducir estos datos en el Checkme Pro cuando seleccionas la función de tensiómetro. Una vez añadidos estos datos, hay que tomar la tensión con Checkme Pro al mismo paciente a través de los sensores para que se regule, y partir de ahí, se puede utilizar normalmente.
  4. Termómetro: Mide la temperatura corporal por un sensor infrarrojo que debe ser colocado en la sien y después desplazarlo hasta la frente. En 3 segundos tendrás los datos que necesitas.
  5. Podómetro: Medición concreta de hasta 99.999 pasos o 999 Km. Un parámetro especial para tratamientos específicos dónde se tenga que evaluar o hacer seguimiento del ejercicio del paciente.
  6. Monitor de sueño: Monitoriza hasta 10 horas de sueño almacenando datos sobre la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia de pulso.

Engloba multitud de funciones que resultarán realmente útiles al profesional médico a la hora de hacer una primera valoración del paciente de una manera práctica y eficaz.

 

Checkme Lite: la versión doméstica que ofrece tranquilidad

A nivel doméstico también es posible disfrutar de este innovador monitor de salud con Checkme Lite.

Al igual que la versión profesional, Checkme Lite tiene un tamaño reducido que facilita su uso y portabilidad por parte del usuario para que pueda tener control a cada momento de su estado de salud.

Producto idóneo para personas que tienen que controlar cada día su salud

Es el producto idóneo para personas que necesitan examinar continuamente algunos parámetros de su salud y verificar que todo continúa correctamente.

 

Checkme Lite cuenta con ECG, oxímetro y control de presión arterial, parámetros esenciales para el control de salud en casa. El uso de un solo equipo te ahorrará tiempo y espacio. Además, como en el caso de la presión arterial, podrás regular tu Checkme Lite con los datos del tensiómetro de tu médico, de esta manera tendrás la seguridad de obtener la referencia exacta.

También incorpora una guía por voz que te ayudará a realizar correctamente el control de salud y podrás almacenar los datos y consultarlos cuando lo necesites.

 Encuentra con Checkme Lite la tranquilidad que más necesitas en tu día a día. 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

    1. Buenos días Jazmín.

      Puedes encontrar el checkme pro (Profesional) y el checkme lite (particular) en los siguientes enlaces dónde además encontrarás los precios y la información técnica de ambos:
      http://www.quirumed.com/es/monitor-multifuncional-portatil-checkmepro-con-pantalla-tactil.html?sid=78433
      http://www.quirumed.com/es/monitor-de-salud-con-pulsioximetro-ecg-y-medidor-de-tension-checkme-lite.html?sid=79638

      Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info