Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Nuevo detector de latidos fetales

Nuevo detector de latidos fetales

 

 detector fetal

El embarazo puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes de su vida, lleno de diversión, esperanzas, ilusiones y placer. ¡Y, es así que, muchas mujeres embarazadas descubrirán que no existe nada más excitante que la mágica sensación de poder escuchar los latidos cardíacos de su bebé por primera vez!

El detector fetal Dopplerson-B2 de bolsillo es una unidad obstétrica de mano, que puede ser usado en el hospital, en la clínica y en casa para el autocontrol diario de la mujer embarazada.

Contiene componentes de transmisión y recepción de señal ultrasónica, unidad de procesamiento de señales analógicas, unidad de cálculo de detector de latidos, unidad de control de pantalla LCD etc…

Usted podrá comenzar a monitorear los latidos de su bebé, en cualquier momento que usted desee, una vez que haya pasado la décima semana de su embarazo. Aún así, podría ser dificultoso que usted pudiera percibir y escuchar dichos latidos antes de la decimosegunda semana del embarazo. Una vez que haya logrado escucharlos, podrá seguir haciéndolo hasta que llegue el momento de la fecha del parto.

Video demostración

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, además he consultado el apartado de consejos, que me ha servido de gran ayuda. Saludos!

  2. Querida Celia:

    El control de la tasa de latidos cardíacos fetales es uno de los más importantes aspectos del cuidado prenatal. Una vez que hayas llegado a la octava semana de tu embarazo,podrás utilizar el detector de latidos fetales.

  3. Hola soy Celia y estoy embarazada de 6 semanas, querria saber si es muy pronto para utilizar el detector fetal?? Gracias!!

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info