Quiero escuchar a mi bebe

Preguntas, dudas y respuestas sobre Angel Sounds, detector fetal

Hoy vamos a dedicar el post a hablar del Angel Sounds para resolver todas las dudas que las futuras mamás que lo tienen, o piensan tenerlo, nos han ido trasladando durante mucho tiempo.

Relajarte escuchando a tu bebé será tu única preocupación

El embarazo, es uno de los momentos de la vida, donde las mamás buscan consejos, asesoramiento y experiencia de otras mujeres que ya han pasado por esa situación. Desde Quirumed, queremos ayudaros también en este sentido y despejaros todas las preguntas que tengáis respecto al Angel Sounds.

Como muchas sabéis, el Angel Sounds es un detector fetal que permite, a partir de la semana 12 de embarazo, escuchar los latidos y los movimientos del bebé y grabarlos en el ordenador para poder compartirlo con la familia y los amigos.

Pero, ¿y qué hago si…? Entendemos que aunque sea un producto muy práctico, siempre surgen cuestiones. Por ello, aquí os dejamos unos puntos clave que os ayudarán a estar más seguras a la hora de utilizar el Angel Sounds:

  1. El Angel Sounds nunca debe sustituir a las tan necesarias revisiones médicas.
    Este detector fetal es un accesorio más que utilizaréis en el embarazo. Al igual que a muchas os hace ilusión haceros fotos en esos meses, también tendréis la oportunidad de escuchar a vuestro bebé, compartirlo con vuestros seres queridos y guardarlo de recuerdo. Es una forma original de vivir esta bonita etapa y poder hacer partícipes a los demás. Pero jamás debéis utilizar el Angel Sounds como un instrumento de seguimiento de vuestro embarazo, pues eso es competencia de los profesionales médicos.
  2. No os obsesionéis, en caso de duda buscad siempre el asesoramiento médico.
    Es un producto para disfrutar el embarazo y poder sentir más cerca a tu bebé, no para que sufráis estando pendientes a cada minuto si los sonidos que escucháis son los adecuados. Si tenéis dudas sobre el progreso del embarazo, tenéis que pedir opinión a los profesionales médicos. No saquéis conclusiones precipitadas.

    Disfruta del Angel Sounds sin ninguna duda
  3. Óptima utilización a partir de la semana 12.
    Es a partir de esta semana cuando se puede escuchar mejor la actividad del bebé, pero es una cifra muy general, pues todos sabemos que cada embarazo es un mundo. Al igual que en las ecografías médicas no todas las mamás pueden saber el sexo del niño en la misma semana, con el Angel Sounds pasa algo parecido. Hay mamás que antes de la semana 12 lo han escuchado genial, y otras que en la semana 13 aún no han podido oír nada claro, ¡No os asustéis! Pensad que todo llega y que cada embarazo es diferente.
  4. No daña al feto.
    Es importante que sepáis que la utilización del Angel Sounds no va a dañar al feto ni a su crecimiento de ninguna forma. Es un detector fetal y su función es transmitir las ondas de sonido que con nuestro oído somos incapaces de percibir. Pero no interfiere de ninguna forma en el desarrollo del feto. Estad tranquilas.
  5. Utilizar SIEMPRE el gel de ultrasonidos.

    Utilízalo siempre

    Cuando os enviamos a casa el Angel Sounds va junto a un gel de ultrasonidos para que lo podáis utilizar correctamente. Muchas de vosotras nos habéis comentado que lo habéis utilizado con otros productos como cremas o aceites, pero desde Quirumed siempre recomendamos y aconsejamos que lo utilicéis con el gel que lo acompaña. Este gel es el que permite conducir de una forma adecuada las ondas, y si utilizáis otros productos puede que no funcione o incluso que lleguéis a estropear el equipo.

  6. ¿Y si se me acaba el gel?
    No os preocupéis, pues en Quirumed siempre podéis comprar más. Nosotros ponemos junto al equipo el gel de 260 ml pues consideramos que es el idóneo para este caso, pero depende mucho de la frecuencia con la que utilicéis el detector fetal. Si lo utilizáis mucho, podéis comprar otro, del mismo tamaño o superior.
  7. Graba los sonidos y compártelos con la familia.
    El Angel Sounds dispone de un cable de grabación que te permite escuchar los sonidos en tu ordenador y grabarlos para compartirlos con los seres queridos. ¿Cómo? Sigue los pasos:
  • Conecta el equipo al ordenador con el cable de grabación
  • Dale al botón de inicio ( está debajo en la parte izquierda de la pantalla)
  • Pulsa el botón «todos los programas» que usualmente está indicado con una pequeña flecha
  • Pulsa accesorios
  • Haz «click» en grabadora de sonido
  • Utiliza el Angel Sounds mientras se graba ¡y a disfrutar!

Esperamos haberos ayudado, pues son dudas generales que tenéis muchas mamás cuando compráis el Angel Sounds. Si aun así tenéis dudas más concretas, podéis llamarnos al 96 305 21 66 o contactar con nosotros a través de nuestro facebook o twitter.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Me lo regaló mi marido para reyes lo he utilizado unas pocas veces y hoy al ponerlo se enciende la luz verde pero no funciona no escucho ni mi corazón

  2. Hola, a mi me vino sin el gel… podría estropearlo si uso hidratante? ¿Podría conectarlo también a un altavoz?

  3. Hola, yo intento grabarlo como aquí se indica pero solo se escucha el sonido externo, es decir, si yo hablo o lo que hay a mi alrededor. Pero no se escucha los latidos.
    He seguido los pasos tal como explicas para poner el reproductor, pero nada. Hay alguna otra alternativa, o hay que configurar algo? Gracias

    1. Hola Patricia.
      A la hora de conectar el Angel Sounds con el portátil es importante que te fijes que estás conectando el cable en la entrada de sonido que generalmente tiene un símbolo de micrófono, y no en la salida de audio que tiene el símbolo de auriculares.
      Esperamos que de esta forma puedas grabarlo correctamente 🙂
      Un saludo

  4. Buenas. Yo lo escucho varias veces al día (2 o 3) como máximo durante 2 minutos aunque por lo general, solo 30 segundos. Hay algún problema?

    1. Hola Jenny.
      No hay problema. Es normal que al principio lo escuchéis con más frecuencia y poco a poco menos.
      Nuestra recomendación es que busquéis momentos específicos para escucharlo, por ejemplo cuando estáis con la familia o amigos porque lo puedes compartir o algunas noches antes de dormir.
      Es importante que no os obsesionéis con su uso, pero por una cuestión anímica de la mamá.
      Un saludo

    1. Hola Ada.
      No supone un problema. Nuestra recomendación es que busquéis momentos concretos para utilizarlo, por ejemplo algunas noches antes de dormir o cuando estáis con la familia.
      Más que nada por una cuestión anímica y que no os obsesionéis con su uso.
      Un saludo

  5. Buenos días María José. No hay problema. Muchas mamas nos cuentan que lo utilizan en el momento de ir a dormir porque les relaja escucharlo, busca tu momento ideal para disfrutar de los latidos de tu bebé. Un saludo 🙂

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info