¿Quieres mantener tus productos como nuevos? ¿quieres realizar tu trabajo con instrumental como el primer día? Pues la clave está en realizar una buena esterilización.
A la hora de trabajar con material médico-estético es fundamental que el instrumental de trabajo esté bien esterilizado, pues mucho de los instrumentos que se utilizan están en continuo contacto con el ambiente, y sobretodo, con diferentes personas.
Desde Quirumed sabemos la importancia que tiene una buena esterilización, por ello queremos enseñaros los productos más importantes que debéis tener a la hora de mantener todo vuestro material de trabajo intacto.
Uno de los referentes en esterilización es el autoclave. Con él podrás realizar la esterilización de todo material reutilizable con riesgo de contagio por contacto entre individuos.
- Peluquerías y centros de estética: Para realizar la esterilización de material en estos centros nosotros os proponemos el ICANCLAVE de clase N de 18 litros. Este tipo de autoclaves sirven para instrumental sólido de uso inmediato, y para materiales no embolsados.
Este autoclave en concreto preserva más el instrumental y contiene ciclos programables más rápidos.
- Balnearios: Para la esterilización de material en balnearios, el autoclave de CLASE N ICANCLAVE para líquidos es el producto perfecto. Está preparado para trabajar con instrumental sólido sin envolver y líquidos.
Este autoclave es completamente automático y tiene capacidad de 18 litros.
- Centros médicos y centros de tatuajes: Para este tipo de centros es recomendable utilizar los autoclaves de CLASE B como nuestro ICANCLAVE con USB. Sirven para instrumental sólido, poroso y de carga hueca, con material embolsado o no y con líquidos.
Este equipo tiene capacidad para 18 litros y tiene ciclos de test de penetración y vacío.
Pero no hay esterilización que se precie sin una buena termoselladora para mantener el instrumental intacto tras la esterilización. Nuestras apuestas de termoselladoras son los productos QM-SEALING y la termoselladora ONE, ambas con tecnología de última generación que mantienen el instrumental como nuevo.