Las navidades pasan factura, y con el comienzo del nuevo año cada vez son más las personas que se acercan a su clínica dental para conseguir una higiene bucal completa o eliminar los efectos dañinos que produce el dulce y las comidas copiosas en nuestra boca.Para los profesionales dentales es prioritario el cuidado bucal de los pacientes en estas fechas, pero ¿y si además de limpiar, sanear y cuidar pudieras proporcionar al paciente un servicio bucal completo? Con Quirumed ahora podrás además ofrecer a tus clientes una sonrisa resplandeciente con el blanqueador dental 116-KYM212A.
Para los profesionales dentales es prioritario el cuidado bucal de los pacientes en estas fechas, pero ¿y si además de limpiar, sanear y cuidar pudieras proporcionar al paciente un servicio bucal completo? Con Quirumed ahora podrás además ofrecer a tus clientes una sonrisa resplandeciente con el blanqueador dental.
El blanqueador 116-KYM212A cuenta con una imagen innovadora e incorpora ruedas para su fácil manejo |
Este equipo odontológico genera una luz LED azul con una longitud de onda de 460-490 nm que realiza un efecto catalizador y blanquea con eficacia la dentadura devolviéndole su color natural.
El blanqueamiento supone un avance tecnológico en la higiene dental que puedes incorporar en tu clínica, como el complemento ideal para conseguir un servicio integral y completo. Además, es compatible con agentes blanqueadores disponibles en el mercado, potenciando su efecto.
El dentista debe analizar antes de la utilización del equipo el estado bucodental del paciente, pero en general, este equipo es eficaz para el tratamiento de pigmentaciones del diente provocadas en su mayoría por manchas de bebidas como el café o el té y hábitos como el tabaco. Por otro lado, también es aconsejable su utilización para pigmentaciones externas intrínsecas, por fluorosis o las que son hereditarias.
La aplicación del blanqueador debe ser de 2-3 sesiones, de 10-15 minutos, como máximo, cada una. Para que además el tratamiento sea totalmente efectivo y duradero, es recomendable que el paciente, en los días posteriores al mismo, tenga cuidado e incluso se abstenga de ciertos alimentos y bebidas que pueden perjudicarle.
El equipo viene acompañado de dos pares de gafas porque, mientras se esté realizando las sesiones, tanto el paciente como el profesional deben llevarlas puestas para evitar que la luz LED afecte a la visión de ambos.