Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
¿Sabes que una rápida actuación puede salvar vidas?

¿Sabes que una rápida actuación puede salvar vidas?

La prevención es una máxima que hay que tener siempre en cuenta a la hora de evitar cualquier accidente en nuestro día a día, pues a veces no somos conscientes de todos los peligros a los que estamos expuestos. Es importante saber como actuar en cada momento con tal de evitar problemas que puedan afectar a nuestra salud.

Sin embargo, hay otras veces que no podemos controlar los imprevistos que suceden y que causan accidentes. Por ello, es imprescindible contar siempre con equipos de emergencia que nos puedan ayudar a actuar rápidamente en casos de gravedad.

 

Desde Quirumed, como empresa dedicada al material médico y servicios de salud, no podíamos dejar de enseñaros todos los productos que podemos ofrecer a la hora de realizar una rápida actuación que puede, incluso, llegar a salvar vidas.

Uno de los productos esenciales y que hay que tener siempre cerca son los botiquines de emergencia, pues muchos accidentes se producen en el ámbito laboral o en el hogar. Por eso no puedes dejar de tener cerca un botiquín de pared, y desde Quirumed dejamos a tu elección que lo elijas vacío o con contenido, para que tengas todo lo necesario ante posibles incidentes.

 

Pero además, con el propósito de hacer llegar mejor la salud a los pacientes, también disponemos de botiquines portátiles, bien en mochila o en maleta, para los accidentes que suceden fuera de un recinto o donde no hay cerca material sanitario. Además de la comodidad, podrás llegar a cualquier sitio y tener al alcance todo lo que necesitas para realizar una curación.

 

Sin embargo, hay veces que los accidentes que ocurren solamente pueden encargarse los profesionales. Son esenciales las camillas de transporte de heridos, para llevarlos a lugares seguros donde poder evaluar su estado o en ambulancia. En Quirumed, disponemos de todas las clases de camillas de salvamento, pues cada una se ajusta a una necesidad según las circunstancias de cada accidente.

 

Y por supuesto no te pueden faltar instrumentos de salvamento tan importantes como los chalecos salvavidas, las mantas térmicas o las mascarillas, pues tener estos productos a mano o no tenerlos puede marcar mucho la diferencia cuando ocurra algún accidente.


Sé prevenido y ten siempre cerca de ti material de emergencia.En Quirumed tenemos todo lo que necesitas para actuar rápidamente frente a los imprevistos.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info