Útiles inventos para controlar la salud

Nuestra salud está en manos de médicos, científicos y especialistas, pero también en manos de las máquinas, los ordenadores y los famosos gadgets. Realmente, hay aparatos que nos hacen la vida mucho más fácil, algunos ya los conocemos y estamos más o menos habituados a ellos. Para los más maniáticos disponemos de un mini scanner digital que, elimina el 99.99% de las bacterias, moho, hongos y virus de las superficies contaminantes en solo 10 segundos, de virtualmente cualquier superficie, para promover mejor salud en un ambiente libre de gérmenes. En pleno verano, el masajeador anticelulítico electrónico proporciona agradables masajes y activa la circulación. Otro aparato ideal para estar bella, es la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), es la primera fotodepiladora de uso doméstico con modo automático para la eliminación del vello rápida y cómoda.

Situaciones difíciles como tomarle la temperatura a un bebé se verán resueltas con el termómetro de infrarrojos sin contacto que mide la temperatura corporal a distancia en menos de un segundo. Usted mismo puede realizar la medición del ritmo cardíaco con el monitor del ritmo cardíaco portátil, con pantalla LCD y función de grabación de datos.Estos son algunos de los útiles inventos que nos permiten controlar nuestra salud. El autocontrol, siempre que vaya guiado por un médico, es una buena opción.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info