Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
13 en 1: Descubre el equipo multifunción y revoluciona tu clínica estética

13 en 1: Descubre el equipo multifunción y revoluciona tu clínica estética

Una de las preocupaciones constantes que observamos en los profesionales de la estética y belleza es la importancia de dar buenos resultados al cliente cuando realizan un tratamiento, y para ello necesitan confiar 100 % en la posibilidades de la aparatología con la que trabajan.

Como sabemos, hay multitud de tratamientos de estética que requieren tecnología especializada y mucha inversión. Es ahí cuando se deja de dar valor a los tratamientos de belleza tradicionales y que aún hoy muchos clientes demandan como son las limpiezas y exfoliaciones, tanto faciales como corporales, tratamientos de manchas, arrugas y acné y la introducción de principios activos en la piel. ¿Eres de los que apuestan por lo seguro? Entonces, te aconsejamos el equipo multifunción 907-DIY-1001 con el que tendrás 13 tratamientos estéticos para ofrecer a tus clientes una gran variedad de opciones en tu centro.
Este equipo tiene una gran versatilidad pues te dará la posibilidad de hacer tratamientos individuales, así como realizar tratamientos conjuntos para obtener resultados más evidentes y rápidos.
Los 13 tratamientos top
 
Manípulos multifunción
  • Ultrasonidos: Con sus dos tipos de onda, continua y de pulso, conseguirás reducir lesiones cutáneas como el acné, acelerar la circulación sanguínea y realizar un drenaje linfático que ayudará a eliminar el exceso de agua y grasa de la piel.
  • Electroterapia con Alta Frecuencia: Mejora la circulación sanguínea y la permeabilidad de las células para que los tratamientos y cosméticos que se utilicen penetren mejor en la piel. Además es un buen sistema anti – inflamatorio que aporta luminosidad a la piel.
  • Manipulo de frío y calor: Con este tratamiento tendrás resultados por partida doble, ya que si utilizas el frío tendrá un efecto calmante sobre la piel más sensible, y si utilizas el calor, mejorará el aspecto y la capacidad de absorción de la piel.
  • Corriente Galvánica: Con este tratamiento lograrás minimizar la presencia de arrugas y podrás normalizar el estado de la piel dañada dotándola de un aspecto más natural.
  • Brossage: Con el cepillo eléctrico que lleva incorporado el equipo, tendrás la posibilidad de dotar a la piel de una suavidad extra, además de limpiar los poros.
Peeling ultrasónico
  • Peeling Ultrasónico: En cualquier tratamiento facial es fundamental la exfoliación, pero este equipo incorpora la novedad de realizar la exfoliación junto a ultrasonidos para conseguir una limpieza completa y profunda. Además, es una buena forma de atenuar manchas, arrugas y espinillas.
  • Lámpara Wood: Para realizar un buen tratamiento de belleza es esencial conocer las características de la piel sobre la que vas a trabajar. Por ello este equipo multifunción incorpora también esta lámpara que sirve para analizar la condición y el estado de la piel, y detectar así posibles problemas dérmicos.
  • Microdermoabrasión con Punta de Diamante: Con la microdermoabrasión conseguiremos reparar la piel castigada por los efectos del envejecimiento o agentes externos como el frío o el sol. Este sistema absorbe las capas dañadas o las células muertas de la piel, y estimula a la vez la creación de nuevas células y la formación de colágeno.

 

Puntas de diamante
  • Sistema de Vacío (Vacuum): El sistema de vacío actúa en la superficie de la piel estimulando la circulación sanguínea y aportando más elasticidad a la piel. Gracias a esa estimulación se favorecerá la eliminación de toxinas de la piel.
  • Pulverizador: Permite rociar, de forma uniforme, agua cosmética sobre la piel para mejorar su capacidad de absorción y profundizar en la limpieza de los poros.
  • Vapor: La técnica de aplicar vapor a la piel es conocida por su gran capacidad de limpieza. Elimina las capas de la piel envejecida, abre y limpia los poros e hidrata las células de la piel.
Lámpara de aumento en el equipo
  • Lámpara de aumento: Con esta manejable lámpara, que incorpora una lupa de refracción superior y sistema de iluminación, podrás ver cada parte de la piel sin problemas y detectar así las zonas más dañadas y que necesitan más tratamiento.
  • Calentador de toallas y esterilizador.
 
 
 
Dale un empujón a tu centro de estética y apuesta por el multifunción de Quirumed. ¡13 en 1! No te arrepentirás.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Buenos días:

    El equipo multifunción viene con manual de uso para poder sacarle el máximo rendimiento o viene con algún tipo de protocolo.

    Saludos.

    1. Buenos días Julio.

      Sí, por supuesto. Enviamos todos nuestros productos con manual de uso, además, nuestras compañeras del departamento de estética te ofrecerán el asesoramiento y la información que necesites.

      Cualquier duda más ponte en contacto con nosotros por aquí o en el 96 338 38 33.

      ¡Saludos!

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info