Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
El equipo de belleza facial cuida tu piel diariamente

El equipo de belleza facial cuida tu piel diariamente

La piel se ve expuesta a una gran cantidad de factores como el sol o la contaminación, elementos que con los años pueden deteriorar de manera considerable la piel. La epidermis es la encargada de proteger el cuerpo del mundo exterior, proporcionar sensaciones y ayudar a regular la temperatura por lo que, durante todos los días de la semana, se debe dedicar un determinado periodo de tiempo a cuidar este bien tan preciado. Y es que, se debe tener una piel cuidada y suave teniendo en cuenta dos puntos de vista: el médico y el estético.En el mercado han aparecido una gran cantidad de equipos profesionales destinados a lograr el rejuvenecimiento de la dermis pero presentan un inconveniente: el precio. Por esta razón, desde Quirumed se pretende dar a conocer el nuevo equipo de belleza facial para el cuidado diario, un dispositivo de uso doméstico que reúne las mismas características que uno profesional pero con un precio más económico y acorde a las necesidades de la población.

Este imprescindible equipo dispone de diferentes tecnologías y tratamientos, los cuales están destinados a lograr una piel en las mejores condiciones posibles.

 

Pero, ¿cuáles son los resultados que consiguen cada uno de ellos?

 

– Los ultrasonidosentre otros aspectos, están destinados a que todo el mundo pueda decir adiós a uno de sus males más temidos, la arrugas. Y es que, a través de este método, se reducirá cualquier rugosidad que esté presente en el rostro, proporcionando un micromasaje sobre la piel. Los resultados son inmejorables puesto que con ello se podrá presumir de la limpieza de cutis.

– La luz azul y la luz roja son dos de los procedimientos más utilizados en el campo de la estética. Sin embargo, estos persiguen objetivos muy dispares. Si desea reducir el acné y disminuir la inflamación, lo más recomendable es que utilice la luz azul. Por el contrario, si quiere incrementar la producción de colágeno, estimular tanto las células de la epidermis como su regeneración, reducir las arrugas o aumentar las dimensiones de las arterias y las venas para que los deshechos sean eliminados rápidamente por el organismo, es más aconsejable que use la luz roja.

– Por lo que respecta a los iones, estos ayudan a destruir las toxinas del organismo, incrementan la absorción del oxígeno, reducen el acné, ayudan a combatir el estrés o activan las funciones de las células, entre otros aspecto. En definitiva, se trata de un completo sistema que, a través de los distintos tratamientos que ofrece, consigue que todo aquel que lo utilice salga a la calle presumiendo de un piel suave, tersa y bella. Dí adiós a la producción de sebo cutáneo, a los puntos negros y a las ojeras de una manera sencilla con el equipo de belleza facial más completo.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info