¡Elimina la celulitis de forma rápida, eficaz y segura!

Cerca del 90% de la población femenina sufre, en mayor o menor medida, la acumulación de grasa en zonas localizadas, un problema que desean eliminar sin necesidad de pasar por el quirófano. Algunos de los tratamiento que se ofertan en el mercado presentan un precio muy elevado, una situación que no está al alcance de una gran cantidad de personas.

Es, por esta razón, por la que el campo de la medicina ha avanzado de manera vertiginosa, tanto que ha puesto al servicio de los usuarios dos tratamientos que permiten eliminar la celulitis y fabricar nuevo colágeno de forma económica, indolora y eficaz.

 Equipo de cavitación y radiofrecuencia

El nuevo dispositivo de Quirumed 826-RUPLUS6 combina, en un mismo sistema, las técnicas de cavitación y radiofrecuencia facial y corporal, dos técnicas que le permitirán disfrutar de un cuerpo perfecto, envidiable y espectacular en tan sólo unas sesiones.

Sin embargo, para que el usuario pueda confiar en estos procedimientos, se deben responder a una serie de cuestiones que están relacionadas con cuáles son las ventajas que presentan, los resultados que se pueden conseguir o en qué se diferencian cada uno de ellos, entre otros aspectos.

Cavitación

Este tratamiento utiliza los ultrasonidos a baja frecuencia, los cuales son aplicados, en la zona que se debe tratar, a través de un cabezal. Esta acción permite disolver la grasa localizada que se encuentra debajo de la epidermis y por tanto, no se puede eliminar mediante dietas o ejercicio. Los resultados que se obtienen con la cavitación son inmediatos, por lo que serán visibles desde las primeras sesiones.

La importante reducción del perímetro de la zona tratada o la disolución permanente de cúmulos adiposos, figuran entre sus efectos más destacados. Las mujeres que se someten a este tratamiento no sufren ningún tipo de dolor, no requieren de anestesia y no presentan inflamaciones o alteraciones de los tejidos circundantes, una situación que les permite continuar con su rutina diaria. La cavitación es considerada como una de las técnicas más novedosas y efectivas para eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Radiofrecuencia

 

Está técnica consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y magnético. Estas emisiones son las encargadas de enviar su energía a la dermis profunda y a las capas subdérmicas con el objetivo de luchar contra dos de los problemas más comunes: la flacidez y la celulitis. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, hecho que favorece el drenaje linfático, el incremento de la circulación de la zona tratada y la formación de nuevo colágeno.

 

El resultados inmediato que se consigue con la aplicación de este tratamiento es la retracción de colágeno, con mayor o menor rapidez dependiendo de los casos. Sin embargo, lo que se quiere conseguir es la reestructuración del colágeno profundo para que se formen fibras nuevas que puedan reemplazar a las envejecidas.

 

La radiofrecuencia es considerada una técnica terapéutica eficaz, segura y sencilla que puede realizarse en diferentes partes del cuerpo como en el rostro, cuello y escote, en las llamadas cartucheras o, incluso, en los glúteos.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Justo hace unos días conversaba con mi esposo, para iniciar un tratamiento con la celulitis, sino puedo eliminarlo espero reducirlo, gracias por sus consejos.

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info