Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Nuevo equipo de ultrasonidos facial y corporal

Nuevo equipo de ultrasonidos facial y corporal

Con el objetivo de conseguir un cuerpo diez, cada vez son más las personas que se animan a sumergirse en el mundo de los equipos de ultrasonidos de uso estético. Uno de ellos es el aparato de ultrasonidos facial y corporal ofrecido por Quirumed, un dispositivo con el que se podrá reducir la celulitis, mejorar el tono y la elasticidad del tejido cutáneo, atenuar las estrías incipientes o aumentar la circulación sanguínea, entre otras muchas ventajas.

Todas estas virtudes permitirán al paciente disfrutar del cuerpo con el que siempre había soñado y es que, este tratamiento, ayuda a reducir unos centímetros la zona tratada para que su figura vuelva a lucir como ya lo hiciera durante sus años de juventud.

Los ultrasonidos que se dedican al terreno de la medicina estética se suelen aplicar únicamente al tejido conjuntivo y adiposo. Estos ultrasonidos proporcionan modificaciones térmicas, mecánicas y químicas, las cuales generan los efectos lipolíticos esenciales para lograr el cuerpo perfecto. Sin embargo, ¿en qué consisten cada uno de estos efectos?

Acción térmica

Durante la función térmica, las moléculas de los tejidos se someten a vibraciones de elevada frecuencia y, como consecuencia del rozamiento, la energía mecánica que adquiere este conjunto de átomos se transforma en calor. Esta calidez mejora la función vascular y el metabolismo, incrementa la circulación sanguínea y por último, produce un efecto balsámico que calma todas las molestias.

Acción química

En este caso, la onda de ultrasonidos tiene un efecto estimulante y por ello, acelera el metabolismo. En determinadas circunstancias, estos sonidos también pueden cambiar el PH de la piel, logrando una mejora de la alcalinidad. Este hecho favorece la absorción de los tratamientos e incrementa el efecto de los mismos. Durante esta función puede observarse una mayor facilidad en la difusión de las sustancias.
Las varices, el acné, los queloides, los edemas, los trastornos circulatorios localizados, las cicatrices recientes o las contracturas ya se han comenzado a tratar a través de los
ultrasonidos.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Hola, me gustaria comprar este item, viene con diferentes funciones para rostro y cuerpo? el catalogo es lo bastante claro y explicativo? compre otra maquina aca, y aunque es excelente, creo que la explicacion en cuanto a su uso es algo pobre y he debido guiarme mucho por internet.
    Muchas gracias desde ya.

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info