Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Pedicura y microdermoabrasión: ¡empieza el verano con buen pie!

Pedicura y dermoabrasión. Experiencias de las bloggers que lo probaron

Pedicura y microdermoabrasión: ¡empieza el verano con buen pie!

Hoy os queremos hablar de un evento muy especial que tuvo lugar el pasado sábado por parte de Clínicas DH en el que tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores del «Beauty Summer Breakfast».

Como invitadas, estuvieron presentes 9 de las bloggers más influyentes de Valencia como son Malu de “In my backstage”, Lourdes de “Mi vestido azul”, Verónica de “Stardivarius”, Judith de “Aspirante a Miss Divina”, Eva de “Oh my touch”, Cristina de “Trivogue”, Raquel de “Trivogue” y directora de “Creation Vlc”, María de “María by María” y Neus de “Monisisima”. Todas pudieron disfrutar de una agradable mañana con los compañeros de Clínicas DH y tuvieron la oportunidad de conocer productos de Quirumed que se llevaron de regalo.

evento bloggers clinicas dh quirumed
Lourdes del blog «Mi Vestido Azul» con su obsequio de Quirumed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Uno de los productos
obsequiados a las bloggers, y que más llamo la atención, fue la lima de pies eléctrica, perfecta para hacerte una pedicura completa y lucir unos bonitos pies este verano. Ellos son los que más sufren nuestro día a día y el uso de calzado inadecuado, y con este aparato de pedicura conseguirás suavizar la piel de pies y talones y mantenerla en perfecto estado de una forma cómoda y sencilla en tu propia casa.

colaboradores evento bloggers clinicas dh quirumed
Patrocinadores y colaboradores del evento de Clínicas DH
bloggers lima eléctrica quirumed
Algunas de las invitadas viendo la lima de pies eléctrica de Quirumed
Tras ver los regalos y hablar con especialistas sobre la importancia de «cómo cuidar la piel y el cabello en verano», algunas de las invitadas al evento pudieron disfrutar de un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante con el equipo 817-WM60 de Quirumed.

Para lucir una piel bonita es imprescindible realizar una buena exfoliación para evitar el cúmulo de piel envejecida o dañada por el sol, la aparición de manchas o piel congestionada y con poros abiertos. En una sesión el aspecto de la piel mejora notáblemente, recupera la luminosidad y el tono y libras a la piel de impurezas.
microdermoabrasión quirumed evento clinicas dh
Bloggers asistentes al evento probando la microdermoabrasión de Quirumed
microdermoabrasión quirumed evento clinicas dh
El equipo de Clínicas DH utilizando sus equipos de exfoliación de Quirumed
Desde Quirumed pensamos siempre en asesoraros sobre los mejores productos en cada época, y sin duda una buena pedicura y una perfecta exfoliación en verano te ayudarán a lucir tu piel bonita, radiante y con 0 imperfecciones. 
Las bloggers de Valencia y nuestros compañeros de Clínicas DH lo tienen claro: Quirumed apuesta siempre por la belleza y la salud. ¿Y tú? 😉

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Fue un auténtico placer compartir esa mañana con las otras chicas y probar la microdermoabrasión, aunque he de decir que soy clienta de las clinicas y ya me lo he hecho varias veces. Un tratamiento que sin duda recomiendo. Y la lima de pies es una pasada, ya la he utilizado y es una maravilla para mis pies. Un saludo.

    1. ¡Hola Lourdes! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que estáis contentas con el tratamiento y con nuestros productos. ¡A lucir una piel y unos pies bonitos este verano! 🙂 Un abrazo.

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info